Seguridad

Prestación de servicios de guardias a edificios, condominios y centros comerciales. Ofrecemos Soluciones que dan respuesta a la mayor parte de los riesgos empresariales:
.
  • Vigilancia y protección de activos
  • Consultaría de seguridad inteligencia
  • Central de Monitoreo
  • Alarma Cámaras

La seguridad nuestro gran objetivo, personalizar y entregar un producto diferenciado a la medida del global y requerimiento de cada cliente en particular. Lograr un nuevo plus en el desempeño del guardia, consistente en el concepto de lealtad, subordinación, responsabilidad y polifuncionalidad del mismo que se traduce en conocimientos besicos de , primeros auxilios, combate de incendios,evacuación y aplicación de matriz respecto a nuestras vulnerabilidades y fortalezas, adecuándonos en forma permanente a los requerimientos de los tiempos modernos y así cooperar a su productividad y eficiencia.//

Somos una Empresa debidamente autorizada por las diversas Autoridades que regulan la SEGURIDAD PRIVADA, contando para ello con una basta trayectoria en el área.Definimos el concepto de Seguridad Privada como el conjunto de acciones de vigilancia realizadas tendiente a proteger a personas y bienes entregados a custodia al interior de las áreas donde realiza su propia labor, acorde a la normativa legal vigente y como un subconjunto de la seguridad Pública y no un sistema propio o paralelo.//

.

NUESTRO PERSONAL

Somos personas unidas por un mismo objetivo atendiendo a personas que buscan diferentes formas de satisfacción. El conocimiento profundo de las necesidades de cada persona es el unico medio para lograr brindar los mas altos niveles de profesionalismo, es por ello que nuestro personal tiene pleno conocimiento y conciencia de la importancia que tienen las relaciones interpersonales.

HERRAMIENTAS BÁSICAS
Nuestro objetivo es brindar un servicio de seguridad integral, desde la evaluación de las necesidades mas básicas del cliente, pasando por el diseño y asesorías técnicas, hasta lograr el objetivo, servicio de seguridad que el cliente necesita.

CONOCIMIENTO DE LA SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES
Nuestro profundo conocimiento del servicio de seguridad privada nos hace estar seguros del lugar prioritario que debe ocupar el conjunto de medidas tendientes a la seguridad de nuestras operaciones.
Todo nuestro personal conoce y aplica los procedimientos de protección a personas , bienes y propiedades, dando un servicio muy profesional.