Aseo Industrial

INGEMASTER: Por ser una empresa con más de 10 años de experiencia, entregamos a usted tranquilidad, economía, seguridad, imagen , presentación ética higiene.


Por ser la mejor empresa en el ramo del aseo con experiencia, INGEMASTER presenta para usted, su empresa, su casa u obra; tranquilidad, seguridad, economía, imagen, presentación, ética e higiene; ya que somos una empresa que ha garantizado el bienestar de los inmuebles de nuestros clientes


GARANTIZAMOS
Mayor capacidad ejecutiva.
Menos problemas laborales y administrativos.
Disminución en costos de operación y/o producción.
Preservación de una óptima imagen de su empresa


   

Confiar la aplicación de productos químicos y maquinarias para la limpieza a alguien que conoce “el qué y el cómo” se deben usar, según el material a limpiar, pulir o brillar, eso es INGEMASTER.

INGEMASTER es la solución a sus necesidades de desmanche y aseo en general en cada una de ellas, ya que contamos con disponibilidad de suficiente recurso humano altamente capacitado y equipo para cada uno de los casos de acuerdo a la necesidad.


Por qué le convenimos?

Llegar en la mañana y encontrar su área de trabajo en el mejor estado de aseo sin que nadie interrumpa sus labores.
Realizar el aseo de sus edificios en la mejor forma y con el mejor costo. Contar con un personal capacitado y de confianza en el ramo del aseo, sin tener lazos directos de contratación y problemas laborales